¿Qué hace un caballo estabulado por la noche?

¿Alguna vez te has preguntado a qué se dedica tu caballo por la noche en su establo?

Este video muestra 8 horas en la vida de un caballo estabulado a través de una cámara, condensada en 8 minutos. Incluso a los 8 minutos de duración, recomendaría ver esto, ya que da una buena indicación de lo aburrido que debe ser que un caballo esté encerrado en una habitación pequeña con agua, sus propios excrementos y heno impecable si tienen suerte…

Muchos dueños de caballos creen que sus caballos duermen toda la noche, pero de hecho, los caballos duermen solo alrededor de 4 horas en un período de 24 horas y pueden dormir un poco durante el día. Por lo tanto, pueden pasar horas de pie sin hacer nada en el establo por la noche, lo que no es bueno para un animal que ha evolucionado para moverse constantemente y viajar entre 15 y 30 kilómetros por día. En realidad, no es tan sorprendente que tantos caballos atropellen a sus dueños para salir por la mañana.

Es nuestra responsabilidad mantener a nuestros caballos sanos y felices, y la estimulación mental adecuada es vital si nuestros caballos no tienen libertad para moverse a voluntad. El acceso a un campo o un espacio exterior para entrar y salir, y la capacidad de poder tocar e interactuar con un amigo equino es lo ideal.

 

Traducción Daniela Cerquetti

Fuentes: www.equinebehaviourist.co.uk


Una respuesta a “¿Qué hace un caballo estabulado por la noche?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s