Siguiendo sus pasos

A las palabras no se las “lleva el viento”. Las palabras duelen, sanan, reconfortan, hieren, acarician, inspiran… Cada una de ellas tiene su propio significado; un propósito en nuestra vida. Nos indican el camino a seguir si somos capaces de observarlas sin juzgarlas. Nos invitan a aprender de ellas.  Nos alientan a insistir en aquello que es nuestro, a convertirnos en nuestros sueños.

Ellos no tienen el don de la palabra, tal como la conocemos los humanos, pero se expresan con mucha claridad cuando nos comunicamos con el alma. Son sinceros y muy fieles a sus sentimientos. Están siempre dispuestos a ayudarnos a crecer y mejorar como personas a través de su ejemplo.  Nos muestran mediante sus actos que todo es mucho más sencillo de lo que creemos (creencias; limitaciones) y nos incitan a seguir sus pasos; convertirlo en filosofía de vida: una vida sencilla, sin complicaciones, sin estrés.

june-name-the-image
Reposando junto a la manada.

Despiertan nuestras sombras, permiten que nos veamos cara a cara con ellas: eso da miedo y la mayoría de las personas no lo aceptan, culpándolos y cargando su ira hacia ellos, sometiéndolos por incapaces de aceptarse a ellos mismos.

Otros preferimos enfrentarnos a nuestras sombras y las vamos abrazando; poco a poco las aceptamos dando lugar a la magia: ellos se abren a nosotros y empiezan a confiar, las conversaciones entre almas son sinceras, no existen ambigüedades, malentendidos, emociones escondidas. Todo es muy claro y armónico.

20369581_859551677525322_990221425990315545_o
Funcionan como un único ser vivo.

Son y seguirán siendo mis maestros, son almas libres y viejas reencarnadas en caballos.

Daniela Cerquetti


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s